Noticias

Logo Nexsport Club fondo negro.PNG

Garantizamos la salud y la seguridad de todos los que formamos la familia Nexsport

viernes, 18 de diciembre de 2020

Para garantizar la salud y la seguridad de todos los que formamos la familia Nexsport, les informamos que Nexsport Club Adeje permanecerá cerrado a partir de este sábado 19 de diciembre, en cumplimiento de las nuevas medidas específicas acordadas por el Gobierno de Canarias en sesión extraordinaria. En principio, dicha medida tendrá una duración de al menos 14 días. No obstante, les mantendremos informados de la evolución y todas sus consultas serán atendidas en el correo infoadeje@nexsportclub.com.

Es por ello por lo que, a partir de este momento, todas las cuotas se mantendrán congeladas hasta la reapertura del centro, independientemente de cuándo se produzca y los días no disfrutados en diciembre se compensarán en ese momento. A aquellos clientes que tengan cuotas trimestrales, semestrales o anuales se les prorrogará el vencimiento de su contrato en ese período.

Mientras tanto, seguiremos en contacto a través de nuestros canales de comunicación habituales (página web, Facebook e Instagram) con contenidos que les motiven para seguir realizando actividad física y que les ayuden a mantener hábitos saludables durante estas fechas navideñas.

Por último, queremos aprovechar esta comunicación para agradecer la fidelidad y responsabilidad demostrada de todos nuestros usuarios ante los acontecimientos que nos están tocando vivir, con la confianza de que entre todos superaremos esta situación y recuperaremos una cierta normalidad lo antes posible.

¡El equipo de Nexsport Club Adeje les desea FELIZ NAVIDAD!