Noticias

Aviso Nexsport.JPG

Continuamos cerrados de forma temporal

miércoles, 15 de abril de 2020

Esperamos volver a vernos en Nexsport Club muy pronto, hasta entonces recuerda que puedes mantenerte en forma con nuestros entrenamientos virtuales

Como ya sabes desde el pasado viernes 13 de marzo nuestras instalaciones deportivas se encuentran cerradas al público, queremos comunicarte que la situación se mantiene igual hasta nuevo aviso por parte de las autoridades sanitarias y gubernamentales.

En caso de que se produzca algún cambio en la situación procederemos a informarte de las novedades. 

La buena noticia es que ya queda menos para volver a vernos y ponernos en forma juntos, hasta entonces podrás seguir entrenando desde casa con nuestras más de 350 actividades virtuales, totalmente gratuitas, que hemos preparado para ti y tu familia.

Si aun no te has descargado la app Trainingym, ¿a qué estás esperando? Instálala en tu dispositivo (iOS o Android) y accede con el usuario Nexsport Club y la contraseña 1234abcd y ¡no pierdas tu ritmo de entrenamiento!

Queremos aprovechar la ocasión para enviarte un mensaje de aliento para el periodo de estado de alarma que nos queda. Nos encontramos en la cuenta atrás de esta situación y queremos animarte a que, siguiendo las recomendaciones del gobierno, te quedes en casa en la medida de lo posible y sigas los consejos de higiene y seguridad recomendadas por la OMS.

Por último, disculpa nuevamente las molestias por este cierre temporal. Te agradecemos el esfuerzo y comprensión ante esta situación y no olvides que no hay excusa para no ponerse en forma en casa. ¡Nos vemos pronto!