Servicios

¿Por qué nosotros?

Por mil razones que te invitamos a descubrir, aunque realmente son los clientes nuestro principal valor.

Escuchamos la voz de nuestros usuarios, con la misión de ofrecerles el trato más personalizado a nuestro alcance y que se sientan parte de nuestra historia.

Queremos que tu familia forme parte de la nuestra y, que el afán de mejora constante sea el principio que oriente nuestro trabajo y esfuerzo diario.

Porque tenemos todo lo que necesitas

¿Has sufrido alguna lesión? ¿Tienes dolor en la espalda, músculos, articulaciones? ¿O simplemente buscas algún tratamiento estético?

En Nexsport nos preocupamos por ti y podemos ayudarte, tenemos lo que tu necesitas, con profesionales altamente cualificados para brindarte un servicio de calidad.

Para poder realizar un entrenamiento eficaz y seguro ¡es fundamental evaluar nuestra condición física! Por un lado, nos va a permitir establecer en qué nivel estamos para poder planificar el entrenamiento y por otro, nos permitirá evaluar nuestros progresos a través del entrenamiento.

¿Tienes un objetivo? ¿Quieres alcanzarlo de la forma más fácil, rápida y segura?

Cuando entrenamos, los resultados no dependen de la cantidad de tiempo que dedicas al ejercicio sino la calidad del entrenamiento. Por eso, tu entrenamiento se diseña para maximizar el tiempo y los resultados

Nuestros Entrenadores Personales tienen formación específica para prescribir un plan de entrenamiento individual adaptado a las características, las necesidades y los deseos de cada uno, y buscan soluciones para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

¿Vienes en coche? No te preocupes, tenemos parking privado.

Hay personas que no encuentran su sitio en la sala de fitness o que simplemente piensan que es más divertido hacer ejercicio en grupo. Conoce todas las actividades dirigidas que ofrecemos en Nexsportclub y elige la que más te guste.

Ver horarios

En la cafetería Nexsport encontrarás un menú siempre sano y equilibrado, elaborado con productos de cercanía y de la más alta calidad. Abierto de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 h., los sábados de 9:00 a 16:00 h. y los domingos y festivos de 10:00 a 15:00 h. tanto si eres cliente como si no lo eres, puedes disfrutar de nuestro fantástico servicio.

Tenemos a vuestra disposición taquillas de uso diario que podrás cerrar con una moneda de 1€ o con candado y taquillas de alquiler mensual o anual, contratando 1 año, te regalamos 2 meses extra.